Londres 2012

Londres 2012

Primera jornada del Torneo Preolímpico de la Zona Europea

Prensa RFETM
Miércoles 11 de abril de 2012 - 21:22

Buena jornada para los españoles en el Torneo Preolímpico Europeo que se está celebrando en Luxemburgo. Carlos Machado y He Zhi Wen sumaron dos victorias, Jesús Cantero una victoria y una derrota al igual que Sara Ramírez. Zhu Fang no debutará hasta mañana.

El jugador del UCAM Floymape Cartagena Jesús Cantero era el primero en entrar en juego esta mañana y lo hacía con victoria ante el luxemburgués Mile Bast al que se imponía por 4-0. Esta tarde ante el francés Emmanuel Lebesson cedía por 4-2 aunque estuvo a punto de forzar el séptimo y definitivo set ante el jugador galo. Mañana se enfrentará a su excompañero el ucraniano Didukh y cerrará con el suizo Mohler.

A la misma hora entraba en juego He Zhi Wen "Juanito" del CajaSur Priego que derrotaba también por 4-0 al esloveno Sas Lasan. Esta tarde se imponía por 4-1 al lituano Alfredas Udra y mañana cerrará esta primera fase primero ante el checo Prokopcov y después ante el búlgaro Golovanov.

El compañero de Juanito en el CajaSur Priego Carlos Machado debutaba este mediodía ante el montenegrino Irfan Cekic al que batía por 4-1 y esta tarde tuvo que remontar un 0-2 ante el griego Konstantinos Papageorgiou al que acabó derrotando por 4-2. Mañana en la sesión matinal se enfrentará al ucraniano Zhmudenko y en la de tarde cerrará ante el islandés Stephensen.

En categoría femenina la jugadora del Fotoprix Vic Sara Ramírez comenzaba esta mañana con victoria ante la turca Gokcenur Guncor a la que batía por 4-1 y en el segundo partido después de ir ganando 2-0 perdía por 2-4 ante la checa Renata Strbikova. Mañana se jugará el pase a la siguiente fase ante luxemburguesa De Nutte.

Por último Zhu Fang del UCAM Cartagena aún no ha entrado en competición y lo hará mañana disputando los dos únicos partidos que tiene pendientes de esta fase. Por la mañana se enfrentará a la rumana Szocs y por la tarde a la portuguesa Neves.

De esta forma los españoles mantienen intactas sus opciones de pasar a la siguiente fase alcanzando alguna de las dos primeras plazas de sus respectivos grupos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información