Spanish Open

Spanish Open

Fin del plazo de recepción de solicitudes de voluntarios para el World Tour de Almería

Prensa RFETM
Viernes 23 de marzo de 2012 - 11:52

El próximo lunes 26 de marzo se cierra el plazo de recepción de solicitudes para participar como voluntari@ en el Spanish Open World-Tour de Almería. Todo los interesados, que aún no lo hayan hecho, deben enviar su solicitud lo antes posible por mail a voluntarios@rfetm.com indicando su nombre, fecha de nacimiento, DNI, residencia, email y teléfono de contacto.

Además deberán indicar si poseen conocimiento de idiomas, informática, carnét de conducir, etc... indicando también talla para chándal y camiseta así como días de disponibilidad entre el 17 y 22 de abril.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa quiere agradecer las numerosas solicitudes recibidas así como el interés de los solicitantes por participar y comunica que en las próximas semanas se realizará un proceso de selección en función de las necesidades de la organización y las cualidades de los solicitantes.

La organización se pondrá en contacto con los seleccionados una vez cerrado el proceso de selección.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información