2012 - XIV Campeonato Iberoamericano - Lisboa

2012 - XIV Campeonato Iberoamericano - Lisboa

Finaliza el Iberoamericano con una medalla de plata más para Álvaro Robles

Prensa RFETM
Jueves 22 de marzo de 2012 - 20:06

Terminó el Campeonato Iberoamericano de Tenis de Mesa que se ha venido celebrando desde el pasado lunes en Portugal, torneo puntuable para el Ranking Mundial. Aparte de las dos medallas de plata conseguidas en las pruebas de equipos, una en masculino y otra en femenino, una más del mismo metal conseguía Álvaro Robles en individual y un bronce en dobles femenino conseguida por Patricia Fernández y Paula Bueno.

En individual masculino Oriol Monzó del DKV Borges Vall y Endika Díez del Irún Leka Enea entraron en el cuadro final tras finalizar primeros de grupo mientras que Álvaro Robles del San Sebastián de los Reyes también entraba como segundo. Alejandro Calvo del CajaSur Priego finalizó tercero y no conseguía entrar en el cuadro final. Robles eliminaba a su compañero Monzó en semifinales por 4-2, batiendo antes también al portugués Enio Medes, y se plantaba en la final donde le esperaba Andrés Silva con el que cedía por 1-4.

En femenino Paula Bueno del Priego TM y Marta de la Vega del Krafft Atlético San Sebastián, entraban en el cuadro final al clasificarse como segundas de grupo cayendo en primera ronda. Raquel Bonilla del Arteal Orballo.es lograba pasar una ronda más que sus compañeras y Patricia Fernández del Peralto Salud Linares finalizaba tercera en la fase de grupos y no lograba acceder al cuadro final.

Por último destacar la medalla de bronce conseguida por las españolas Paula Bueno y Patricia Fernández que caían en semifinales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información