Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Jornada número 18 de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Jueves 15 de marzo de 2012 - 07:49

La jornada número 18 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa tiene un partido ya jugado que enfrentó al Priego TM y al FD Cassanenc La Selva con victoria de las catalanas por 1-4. Con esta victoria el Cassanenc entra en zona europea con algún partido más que sus inmediatos perseguidoras.

El sábado el Fotoprix Vic abrirá la jornada recibiendo en casa al Balaguer Villart Logistic. El Vic es líder provisional de la categoría mientras que el Balaguer es séptimo. El sábado también el Caja de Burgos Título Impresión Digital recibe en casa al CTT Mediterráneo Valencia que cierra la clasificación de la Superdivisión Femenina. Las valencianas jugarán también el domingo en la cancha del Collosa TM. El Burgos es noveno mientras que las vallisoletanas son quintas.

Por último el UCAM Cartagena tiene aún pendiente de confirmar las fechas de los dos partidos que tenía previsto disputar en esta jornada y que las iba a enfrentar al CN Mataró Quadis y al Suris Calella. Las cartageneras tienen este sábado en casa un importantísimo partido de vuelta de semifinales donde tendrán que remontar un marcador adverso si quieren estar en la final de la ETTU Cup.

RESULTADOS DE LA JORNADA 18

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información