Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Concurso "Día de la Mujer Trabajadora"

Prensa RFETM
Jueves 8 de marzo de 2012 - 10:43

Hoy 8 de marzo se celebra en todo el mundo el Día de la Mujer Trabajadora. Por este motivo la Comisión Mujer y Tenis de Mesa de la Real Federación Española de Tenis de Mesa convoca el concurso "Día de la Mujer Trabajadora". Estos premios van dirigidos a clubes, federaciones territoriales, colegios, asociaciones, etc que organicen cualquier evento entorno a la mujer en la que esta o estas sean las principales protagonistas.

Se premiarán dos modalidades, la que convoque un mayor número de mujeres participantes y la otra la que sea calificada como la más original entre todas las recibidas. Los participantes deberán remitir una memoria del acto organizado con fotografías o vídeos al correo myd@rfetm.com indicando nombre de la actividad, organizador, dirección, email, teléfono y persona de contacto antes del día 26 de marzo de 2012, haciéndose público los premiados el día 28 de marzo.

Los premios para las dos categorías serán una mesa ENEBE Modelo Europa 2000 homologada por la RFETM, no pudiendo recaer los dos premios en el mismo organizador.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información