2012 Almería

2012 Almería

Campeonato de España Juvenil

Prensa RFETM
Lunes 5 de marzo de 2012 - 19:03

Los Campeonatos de España Juveniles dejaron como campeones en equipos masculino a Las Rozas que en un bonita y disputada final derrotaban al CN Mataró Quadis. Cartagena y CajaSur Priego caían ante Las Rozas y Mataró quedándose con el bronce. En femenino triunfo para el Marnys Cartagena que se imponía en la final al Club Tennis Taula Báscara. Caja Granada y cajaSur Priego terminaban como semifinalistas.

En dobles masculinos el oro fue para los jugadores del Mataró Xavier Peral y Yordi Jason Ramos que se imponían a Miguel Ángel Vílchez y José Luís Maestre de Las Rozas. Bronce para Pablo Lozano e Imanol Cano de El Álamo y para Adrián Morato y Javier Benito del Leganés. En femenino oro para Laura Ramírez y Fátima Bocanegra del Encina, plata para Sofía Barba y Patricia Siles del Miguelturra y bronce para la pareja del Falcons Sabadell María Ballester y Sara Ballester y para la del Ripollet Berta López y Anna Ibáñez.

En individual masculino Moisés Álvarez del cajaSur Priego se adjudicaba el triunfo ante Miguel Ángel Vílchez de Las Rozas que participó en las tres finales de la categoría juvenil. El bronce fue para Xavier Peral del Mataró y Javier Benito del Leganés.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información