Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Jornadas de Formación para Entrenadores y Árbitros orientadas al tenis de mesa para Personas con Discapacidad

Prensa RFETM
Jueves 23 de febrero de 2012 - 11:21

Desde este viernes 24 de febrero y hasta el próximo martes 28, la Comisión Mujer y Tenis de Mesa de la Real Federación Española de Tenis de Mesa organiza an Almería unas Jornadas de Formación para Entrenadores y Árbitros orientadas al tenis de mesa para Personas con Discapacidad.

El viernes darán comienzo las jornadas con una conferencia a cargo de la Árbitro Internacional Dª Carmen Turrado Aldonza sobre Adaptaciones del Reglamento Técnico de Juego a las Personas con discapacidad Física. Será a las 20 horas en el Hotel Barceló de Almería. El domingo 26, también en el Hotel Barceló, a las 20:30 horas dará comienzo una Mesa Redonda que tratará el tema "Deporte para Personas con Discapacidad Física" en la que intervendrán D. José Alberto Álvarez, Presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física. D. Miguel Ángel Machado, Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y D. David Soler i Segura, Coordinador de la Real Federación Española De Tenis De Mesa de Personas con Discapacidad Física. El martes 28 se cerrarán estas jornadas con otra conferencia titula Psicología Deportiva que será impartida por D. Eduardo Lázaro, Psicólogo de la Real Federación Española de Tenis de Mesa en el CAR Blume de Madrid.

Estas jornadas están englobadas en el Programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes.

DESCARGAR CARTEL

DESCARGAR FOLLETO



Otras Noticias

Curso de árbitros en Santander

Lunes 5 diciembre de 2011

Curso de Árbitros de Nivel 1 y 2

Jueves 1 diciembre de 2011

El Deporte Cantera de Igualdad

Lunes 28 noviembre de 2011

Jornadas Mujer, Deporte y Salud 2011

Jueves 22 septiembre de 2011

Jornadas Mujer y Tenis Mesa en Argentina

Miércoles 14 septiembre de 2011

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información