Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Buen fin de semana para el Fotoprix Vic que se coloca al frente de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 19 de febrero de 2012 - 18:42

El Fotoprix Vic se coloca provisionalmente al frente de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa tras las dos victorias conseguidas este fin de semana. Una en el partido correspondiente a la jornada en curso y la otra en el partido aplazado de la jornada 13 en la que ha conseguido imponerse a un rival directo como es el CN Mataró Quadis. El Cartagena volvía a escena y derrotaba claramente al Priego colocándose segundo a dos puntos del Vic que tiene dos partidos más. El FD Cassanenc la Selva se afianza en la zona europea y el Krafft Atlético San Sebastián se aleja un poco más del descenso.

La jornada 16 se abría el viernes con los dos equipos que cierran la clasificación, CTT Mediterráneo Valencia y Priego TM, con victoria al igual que en la primera vuelta para las andaluzas que se imponían por 1-4. Ayer por la mañana visitaban la cancha del líder en ese momento, el UCAM Cartagena, que volvía a la competición. Las cartageneras derrotaban al Priego TM sin muchos problemas y subían dos nuevos puntos a su casillero.

El Suris Calella solo pudo traerse una victoria en su doble desplazamiento a tierras vascas. Ayer cedía por un ajustado 4-3 ante el Krafft Atlético San Sebastián y esta mañana lograba imponerse al Irún Leka Enea por 2-4. A pesar de traerse solo dos puntos las catalanas están actualmente empatadas con el grupo de cabeza aunque con algún partido más en su haber. Irún continúa en la sétima plaza a dos puntos de la zona europea y el Atlético San Sebastián es décimo aunque aumenta distancias con la zona de descenso. Tampoco el Collosa TM tuvo un fin de semana fructífero y cedió ante el Fotoprix Vic y el FD Cassanenc la Selva por 4-2 y 4-0 respectivamente. A pesar de las dos derrotas las vallisoletanas siguen ocupando plaza europea en la Superdivisión Femenina al igual que el Cassanenc.

El CN Mataró Quadis logró ayer sábado llevarse un partido que se le complicó mucho ante el Balaguer Villart Logistic. Finalmente victoria por 4-3 del Mataró que esta mañana disputaba ante el Fotoprix Vic el partido aplazado de la jornada 13. El Fotoprix se imponía por 2-4 colocándose al frente de la máxima categoría del tenis de mesa nacional aunque con dos partidos más que el Cartagena que es segundo. El Mataró, con los mismos partidos disputados que el Vic es tercero y el Calella, con tres partidos, más es cuarto, todos con 24 puntos.

La Superdivisión Femenina vuelve el próximo 10 de marzo con la disputa de la jornada 17 pero antes los mejores equipos femeninos del país se verán las caras en la Copa de SM La Reina que desde el 28 de febrero y hasta el 1 de marzo se disputará en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

RESULTADOS JORNADA 16 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información