Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El UCAM Cartagena vuelve a escena en la decimosexta jornada de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Jueves 16 de febrero de 2012 - 07:44

Última jornada de la Superdivisión Femenina antes de la Copa de la Reina y el Campeonato de España que dará comienzo el próximo 25 de febrero en Almería.

UCAM Cartagena, líder y vigente campeón de la categoría, vuelve este fin de semana a escena abriendo la decimosexta jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino. Las cartageneras reciben al Priego TM que sigue inmerso en la zona de descenso con cuatro puntos de ventaja sobre el CTT Mediterráneo Valencia que cierra la clasificación. Precisamente las valencianas serán las otras rivales de las andaluzas que tienen doble desplazamiento.

En la jornada de tarde el CN Mataró Quadis, que con un partido más que Cartagena empata a puntos con estas, recibe al Balaguer Villart Logistic que está en la octava plaza a tan solo dos puntos de la zona que da derecho a jugar la próxima temporada en Europa. A la misma hora jugará en casa el Fotoprix Vic que tiene también los mismos partidos y puntos que Mataró y es tercero. Las catalanas reciben al Collosa TM actualmente en la quinta posición a dos puntos del Vic aunque con dos partidos más.

El Suris Calella con 11 partidos ganados y cinco perdidos empata también a puntos en la cuarta posición. Las catalanas tienen doble desplazamiento este fin de semana, jugarán el sábado ante Krafft Atlético San Sebastián, que son décimas, y el domingo ante el Irún Leka Enea que con un partido menos empata a puntos con el FD Cassanenc La Selva que cerrarán la jornada recibiendo a las vallisoletanas del Collosa TM.

Por último este domingo a las 11:30 se disputa el partido aplazado de la jornada 13 que enfrentará al Fotoprix Vic y al CN Mataró Quadis. Partido de vital importancia para los dos conjuntos catalanes que podría dejar descolgado a alguno de los dos en la lucha por el título que manitiene junto al UCAM Cartagena.

RESULTADOS JORNADA 16

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información