Qatar

Qatar

Sara Ramírez finaliza su participación en el GAC World Tour de Qatar

Prensa RFETM
Viernes 10 de febrero de 2012 - 07:54

Terminó la participación de la española Sara Ramírez en el GAC Group World Tour de Qatar que se está celebrando en Doha. La jugadora del Fotoprix Vic no consiguió superar la fase de grupos en individual y en dobles caía eliminada en la primera ronda del cuadro final.

Ramírez comenzaba bien la fase de grupos batiendo por 4-1 (11-7, 5-11, 11-9, 11-5, 4-11, 11-7) a la croata Tamara Boros, número 110 de ranking mundial. Después se enfrentaba a la china Chen Meng que hacía valer su puesto número 39 del mundo y se imponía a la española por 1-4 (6-11, 11-7, 2-11, 3-11, 2-11). La china había derrotado anteriormente a la croata por lo que la jugadora del Fotoprix se quedaba fuera de competición.

En dobles formaba pareja con su compañera en el Fotoprix Matilda Ekholm accediendo al cuadro final directamente. En primera ronda se topaban con la pareja china formada por Feng Yalan y Yao Yan que se imponían a la pareja del conjunto catalán por un 3-0, un marcador aparentemente claro pero en el que pudo caer de su lado cualquier set al terminar todos con idénticos parciales de 11-9.

La siguiente prueba del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa se disputará la próxima semana en Kuwait no contando con participación española. Tras este el próximo será el de España que de nuevo se celebrará en Almería del 18 al 22 de abril.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información