Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Decimoquinta jornada de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Jueves 9 de febrero de 2012 - 09:39

Solo tres encuentros se celebrarán este fin de semana correspondientes a la decimoquinta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. El partido entre Fotoprix Vic y Caja De Burgos Título Impresión Digital se disputó a primeros de enero con victoria de las catalanas por 4-2. También otro partido correspondiente a esta jornada está pendiente de fecha. Es el encuentro que enfrentará al Balaguer Villart Logistic y UCAM Cartagena TM.

De los que se jugarán este fin de semana comenzarán el sábado a las 17 horas. El CN Mataró Quadis recibe al colista CTT Mediterráneo Valencia que realiza doble desplazamiento y se enfrentarán el domingo al Suris Calella en la Fábrica Llobet a partir de las 11 de la mañana del domingo. Por último el FD Cassanenc La Selva recibe al Caja de Burgos el domingo a las 12 horas.

La Superdivisión Femenina sigue encabezada por el Cartagena empatado a puntos con el Fotoprix. A dos puntos de estas están Mataró y Collosa cerrando la zona europea Calella e Irún Leka Enea. En la sétima plaza está el Cassanenc empatado a puntos con Balaguer y Caja de Burgos, Krafft Atlético San Sebastián es décimo y en la zona de descenso están Priego TM y Mediterráneo Valencia.

RESULTADOS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información