2012 Guadalajara

2012 Guadalajara

Torneo Estatal 2012 en Guadalajara

Prensa RFETM
Jueves 26 de enero de 2012 - 07:52

Cerca de 600 participantes tomarán parte este fin de semana en el Torneo Estatal que se va a celebrar en Guadalajara, desde el próximo viernes hasta el domingo. El Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá este gran evento en el que sobre 35 mesas competirán 375 palistas en categoría masculina y 222 en femenina. Desde las 16 horas del viernes hasta las 15 horas del domingo la ciudad castellano manchega será el centro de interés del tenis de mesa nacional.

Desde los más jóvenes en categoría Benjamín hasta Veteranos 50, iniciarán la competición el viernes disputando la primera fase de grupos formados por entre 5 y 6 participantes que buscarán alguna de las tres plazas que dan acceso al cuadro final.

Para llegar hasta el Torneo Estatal más de 1400 jugadores y jugadoras de toda España tomaron parte a finales de octubre de 2011 en los torneos zonales donde lucharon por conseguir una plaza y posteriormente en el Torneo Nacional Clasificatorio celebrado en la localidad madrileña de Pinto donde tuvieron la última oportunidad para clasificarse.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información