ITTF Junior Circuit Finals

ITTF Junior Circuit Finals

Global Junior Circuit Finals

Prensa RFETM
Viernes 20 de enero de 2012 - 08:08

Hoy comienza en San Juan de Puerto Rico el Global Junior Circuit Finals donde España cuenta con tres representantes. Patricia Fernández, Alejandro Calvo y Carlos Franco consiguieron la clasificación para este torneo final donde estarán los 16 mejores jugadores en categoría masculina y las 16 mejores en femenina que participaron durante 2011 el circuito de torneos junior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa. La competición se inicia con la fase de grupos donde tendrán que buscar los dos primeros puestos para estar mañana en el cuadro final.

Patricia Fernández del Cártama consiguió su clasificación como cuarta y debutará hoy a las 16 horas (horario español) con la portuguesa Maria Xiao que se clasificó como quinta. A las 21 horas su rival será la puertorriqueña Carelyn Cordero, clasificada como novena, y cerrará la fase de grupos a las 00:30 con la egipcia Dina Meshiref, clasificada en el puesto séptimo.

Alejandro Calvo del CajaSur Priego, que se clasificó en el puesto número 6, entrará en juego a las 16:45 enfrentándose al egipcio Shouman clasificado como octavo. A las 21:45 el rival del andaluz será Hung de Hong Kong, clasificado como decimotercero y cerrará a la 1:45 con el número 4 el hindú Desai.

Carlos Franco del San Sebastián de los Reyes debutará con el coreano Choi a las 16:45. El madrileño, que se clasificó décimo, jugará a las 21:45 su segundo partido enfrentándose al puertorriqueño González y cerrará a la 1:45 con el número 5 Lee de Taipei.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información