2012 Guadalajara

2012 Guadalajara

Sorteo PROVISIONAL Torneo Estatal

Prensa RFETM
Jueves 19 de enero de 2012 - 17:45

Se publica el sorteo PROVISIONAL del torneo estatal, se da un plazo de 72 horas para reclamaciones formales al sorteo. Transcurridas estas 72 horas se dará como definitivo.

Se adjunta horario detallado PROVISIONAL de la competición, que se dará como definitivo al mismo tiempo que el sorteo se publique como definitivo.

Si se produjera alguna renuncia, el jugador reserva será avisado inmediatamente por email, en el mismo momento en que se comunique la baja oficial. Se les dará un plazo de 24 horas para confirmar si asistirán o no.

El jugador reserva ocupará la posición del jugador que cause la baja.

Si no se produjeran bajas antes del torneo y aun así el jugador que sea reserva quisiera asistir al torneo, se aplicará lo publicado en la circular 26, donde se indica.

Los reservas que pese a no tener plaza por derecho, quieran acudir al torneo por si se produjeran bajas in situ. Sólo podrán participar:

- Si un jugador o delegado confirmará su baja antes de disputar ningún encuentro.

- Contar con la autorización del juez árbitro.

Estos jugadores deberán presentarse en la mesa del juez árbitro, media hora antes de la hora de comienzo de su categoría e indicarle al juez árbitro su nombre y su categoría. 

Se cubrirán las bajas por orden de reservas, si hubiera más de un jugador esperando “in situ” su participación en la misma categoría.


DESCARGAR SORTEO

HORARIO GENERAL



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información