Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Superdivisión Femenina jornada 13

Prensa RFETM
Jueves 19 de enero de 2012 - 08:24

Balaguer Villart Logistic y Suris Calella abren la decimotercera jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa este sábado a las 17 horas en sus respectivas canchas de juego.

El Balaguer recibe en el Pavelló del Molí de L´Esquerra al CTT Mediterráneo Valencia que sigue buscando su primera victoria en la máxima categoría del tenis de mesa nacional femenino. Las ilerdenses son novenas empatadas a puntos con Cassanenc y Burgos que están por delante. A la misma hora el Calella, que es cuarto, recibe al FD Cassanenc La Selva y a las 18 horas el Krafft Atlético San Sebastián recibe al Collosa TM. Las donostiarras son décimas, a dos puntos del Priego TM que está en zona de descenso directo, y las vallisoletanas ocupan la quinta posición por delante del Irún Leka Enea equipo al que se enfrentarán el domingo a las 10:30.

También el domingo pero a las 11 horas el Priego TM recibe en Centro Especializado de Tecnificación Deportiva al Caja de Burgos Título Impresión Digital. CN Mataró Quadis y el Fotoprix Vic, empatados a puntos, Mataró es segundo y Vic tercero con un partido más, tienen aplazado su partido hasta el próximo 19 de febrero y el UCAM Cartagena, que lidera la categoría, descansa esta jornada.

 
RESULTADOS JORNADA 13
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información