Hungría

Hungría

Cuadros finales del ITTF World Tour de Hungría

Prensa RFETM
Miércoles 18 de enero de 2012 - 20:50

Jesús Cantero y Sara Ramírez han conseguido clasificarse para el cuadro final del ITTF World Tour que se está celebrando en Hungría, torneo perteneciente al Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa. De esta forma se unen a Zhu Fang que estaba clasificada directamente para el cuadro final. En dobles femeninos Sara Ramírez entra directamente en el cuadro final al igual que Zhu Fang que está formando pareja con una jugadora turca. En masculino ni Marc Durán formando pareja con Kou Lei ni Carneros con Cantero consiguieron el pase al cuadro final.

Individual femenino

Sara Ramírez del Fotoprix Vic consiguió dos victorias en la fase de grupos que le han servido para estar mañana en el cuadro final. Ayer en su primer enfrentamiento se deshacía por 4-0 de la suiza Rahel Aschwanden y hoy por 4-2 de la griega Maria Christoforaki. Galia Dvorak del CN Mataró Quadis no corrió la misma suerte y aunque comenzaba con victoria por 4-1 ante Alice Loveridge de Guernsey, cedía con la checa Hana Matelova por 1-4. Zhu Fan estará mañana a las 13:15 en el cuadro final enfrentándose a la bielorrusa Alena Dubkova que actualmente ocupa el puesto número 164 del ranking mundial. Más complicado lo tendrá Sara Ramírez que a la misma hora se enfrentará a la húngara Petra Lovas, número 57 del mundo, partido que podrá ser visto por itTV.

Individual masculino

Alfredo Carneros del San Sebastián de los Reyes se impuso en la fase de grupos al austriaco Simon Pfeffer al que derrotaba por 4-0. Hoy cedía ante el sueco Hampus Soderlund con el que cedía por 2-4. Jesús Cantero del UCAM Cartagena comenzaba también con victoria ante el húngaro Domonkus Kovacs al que derrotaba por 4-2 y hoy se imponía al francés Stephane Ouaiche por 4-0. Marc Durán del DKV Borges Vall solo tenía que jugar un único partido en su grupo por la descalificación de uno de los participantes y conseguía imponerse por 4-0 al nigeriano Quadri Aruna. De esta forma Cantero y Durán entraban en una nueva eliminatoria que daba el pasaporte al cuadro final. Tan solo el gaditano conseguía el pase derrotando por 4-0 al sueco Soderlund que había estado en el grupo de Carneros. Durán tuvo un rival más complicado y cedía ante el polaco Wang Zeng Yi, número 98 del ranking mundial, por 2-4. Cantero se enfrentará mañana a las 14 horas al chino Chen Qi que actualmente ocupa el puesto número 12 del ranking mundial.


Dobles

Marc Durán y el ucraniano Kou Lei salvaron únicamente la primera ronda preliminar mientras que Cantero y Carneros entraban en la segunda. La pareja española caía ante los cubanos Jorge Campos y Andy Pereira por 3-1. En femenino Ramírez y Dvorak entrarán en juego mañana directamente en el cuadro final al igual que Zhu Fang formando pareja con la turca Hu Melek.
 

Otras Noticias

ITTF World Tour 2012

Jueves 8 diciembre de 2011

ITTF Pro Tour Grand Finals

Lunes 28 noviembre de 2011

Open Pro-Tour de Suecia

Lunes 24 octubre de 2011

Terminó el Open de Austria

Lunes 26 septiembre de 2011

Austrian Open

Viernes 23 septiembre de 2011

Final del Harmony China Open

Lunes 29 agosto de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información