Hungría

Hungría

GAC Group 2012 ITTF World Tour Hungría

Prensa RFETM
Martes 17 de enero de 2012 - 07:45

Tres jugadores en categoría masculina y tres jugadoras en categoría femenina participarán a partir de hoy en el ITTF World Tour de Hungría que se disputará en la capital Budapest y que finalizará el próximo sábado 21 de enero. Un total de 351 participantes tomarán parte en este primer torneo del año del Circuito Internacional que cambia de nombre. Si antes era ITTF Pro Tour ahora pasa a llamarse GAC Group 2012 ITTF World Tour aunque el formato seguirá siendo de la misma forma que antes en categoría absoluta y sub-21, individuales y dobles pero con algunas novedades en cuanto a premios y torneo final.

La representación española estará encabezada por Zhu Fang del UCAM Cartagena que está clasificada directamente para el cuadro final. También estará en el cuadro final de dobles formando pareja con la turca Hu Melek. Siguiendo con la representación femenina estarán Sara Ramírez del Fotoprix Vic y Galia Dvorak del CN Mataró Quadis. Ramírez tendrá como rivales en la fase de grupos a la suiza Rahel Aschwanden, hoy a las 14 horas, y mañana miércoles 18, también a las 14 horas, a la griega Maria Christoforaki. Dvorak debutará en el torneo con Alice Loveridge de Guernsey y después con la checa Hana Matelova con los mismos horarios que su compañera. Las dos jugadoras formarán pareja en dobles debutando en el cuadro final el día 19 a las 21 horas.

En masculino estarán Alfredo Carneros del San Sebastián de los Reyes, Jesús Cantero del UCAM Cartagena y Marc Durán del DKV Borges Vall. Carneros entrará en juego hoy a las 16:45 con el austriaco Simon Pfeffer y cerrará la fase de grupos el día 18 con el sueco Hampus Soderlund. Cantero se enfrentará a húngaro Domonkus Kovacs a las 17 horas y mañana día 18 a las 13:15 lo hará con el francés Stephane Ouaiche. Por último Durán se enfrenta hoy a las 17:45 al húngaro Laszlo Magyar y el día 18 a las 11:45 al nigeriano Quadri Aruna.

Cantero y Carneros formarán pareja en dobles mientras que Durán lo hará con su excompañero de equipo, el ucraniano Kou Lei.
 

Otras Noticias

ITTF World Tour 2012

Jueves 8 diciembre de 2011

ITTF Pro Tour Grand Finals

Lunes 28 noviembre de 2011

Open Pro-Tour de Suecia

Lunes 24 octubre de 2011

Terminó el Open de Austria

Lunes 26 septiembre de 2011

Austrian Open

Viernes 23 septiembre de 2011

Final del Harmony China Open

Lunes 29 agosto de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información