Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

La decimosegunda jornada de la Liga Arteal Ventanas mantiene las diferencias en la zona alta de la tabla

Prensa RFETM
Domingo 15 de enero de 2012 - 10:56

La decimosegunda jornada de la Liga Arteal Ventanas, primera de la segunda vuelta, no ha dejado muchos cambios en la parte alta de la clasificación donde los cuatro primeros equipos saldaron con victorias sus enfrentamientos. Por la parte de abajo el Falcons Obrir-se al Mon consiguió una victoria que le sirve para alejarse un poco más del descenso directo.

La jornada se abría el viernes con el partido que enfrentaba al UCAM Cartagena y Arteal Santiago con victoria por 3-1 para los murcianos que continúan cuartos mientras que los gallegos se mantienen en la sexta posición cerrando la zona europea. Wang Jianan y Cantero eran los encargados de hacerse con los puntos que daban la victoria a su equipo. El viernes también el San Sebastián de los Reyes conseguía sacar adelante un partido que se le compilaba ante el Caja de Burgos Banca Cívica que acababa cediendo ante los madrileños por 3-2. Shi Wei Dong y Álvaro Robles anotaban para el Sanse mientras que Torres y Dos Santos lo hacían para los burgaleses. Ambos equipos se mantienen en la misma posición que tenían antes del inicio de la jornada, tercero y octavo respectivamente.

Ya el sábado el CajaSur Priego estrenaba liderato ante su afición y lo hacía recibiendo al colista, el CTM Híspalis, imponiéndose los cordobeses a los sevillanos por 3-1 frustrando Temperley el debut del portugués Mendes al que consiguió derrotar por 3-1. Ramírez y "Juanito", con dos puntos, daban la victoria al líder. El segundo clasificado, el DKV Borges Vall, visitaba la cancha del Irún Leka Enea que ponía las cosas muy complicadas al vigente campeón de liga. Los catalanes venían de sufrir dos derrotas consecutivas y tuvieron que sacar adelante un partido en el que siempre fueron a remolque en el marcador. Sining adelantaba a los irundarras batiendo a Durán, Hu Bin igualaba ante Batorfi y Endika Díez volvía a adelantar al Irún imponiéndose a Monzó. Con el 2-1 en el marcador general Sining tenía una ventaja de 2-0 pero Hu Bin consiguió dar la vuelta a partido y Marc Durán se encargaba de certificar la victoria del Borges derrotando en el último juego a Batorfi. El Borges sigue en la segunda plaza a cuatro puntos del líder e Irún se mantiene quinto.

Para cerrar la jornada el Collosa TM no pudo dedicar la victoria a Wang Zi que se recupera en China de un accidente de tráfico y cedió por 1-3 ante un Falcons Obrir-se al Mon que recuperaba a Joan Moregó. Jaime Vidal fue el encargado de anotar para los vallisoletanos mientras que Caymel consiguió dos puntos y Moregó uno que sirvieron para dar la victoria al conjunto catalán que se pone por delante del Collosa empatado a puntos y a dos victorias del descenso directo.
 
RESULTADOS JORNADA 12
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información