Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Comienza la segunda vuelta de la Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Jueves 12 de enero de 2012 - 09:52

Este fin de semana se pone en marcha la segunda vuelta de la Liga Arteal Ventanas que tras la disputa de once jornadas lidera el CajaSur Priego con una ventaja de cuatro puntos sobre el DKV Borges Vall. San Sebastián de los Reyes es tercero a 6 puntos y a ocho están Irún Leka Enea y UCAM Floymape Cartagena. Ventaja que tendrá que defender el CajaSur Priego en una interesante segunda vuelta en la que tendrá que visitar las canchas de Cartagena, Sanse y Borges.

La decimosegunda jornada se abre el viernes a las 19:30 en Cartagena con el choque que enfrentará a los locales del UCAM Floymape Cartagena y al Arteal Santiago. Los cartageneros están a solo dos puntos de los gallegos que cierran la zona que da derecho a jugar en Europa la próxima temporada, e intentarán desquitarse de la derrota sufrida en la primera jornada. A la misma hora el Sanse recibe al Caja de Burgos Banca Cívica, que es octavo con tres victorias, y al que ya derrotaron en la jornada que abría el campeonato.

El sábado a las 18 horas el CajaSur, que se ha reforzado con la incorporación del portugués Enio Mendes, recibe al CTM Híspalis que cierra la clasificación y que la pasada jornada conseguía su primera victoria derrotando a domicilio al CER L´Escala. A las 19 horas el Irún Leka Enea recibe al DKV Borges que tras las dos derrotas consecutivas cosechadas intentará reencontrase con la victoria. La jornada se cierra con el partido que enfrentará a Collosa TM y Falcons Obrir-se Al Mon en un choque en el que los vallisoletanos no podrán contar con Wang Zing que se recupera favorablemente del accidente de tráfico sufrido en China.
 
RESULTADOS JORNADA 12
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información