Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Segunda vuelta de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Jueves 12 de enero de 2012 - 09:41

La segunda vuelta de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa la abren el líder UCAM Cartagena y el colista de la categoría. El CTT Mediterráneo Valencia recibe al UCAM Cartagena en un partido que se disputará este viernes a partir de las 19:30 en el Pabellón Fuente San Luís de Valencia.

El equipo que comparte liderato con las murcianas, el CN Mataró Quadis, descansa esta jornada y el Fotoprix Vic, que es tercero, visita la cancha del FD Cassanenc La Selva el domingo a partir de las 12. El sábado a las 17 horas el Collosa TM, que es cuarto y suple la baja de la japonesa An Konishi con la china defensiva Jingxian Cao, recibe al Suris Calella que está a solo dos puntos de las vallisoletanas. Las catalanas jugarán también el domingo a las 11 con el Caja de Burgos Título Impresión Digital que ocupa la séptima plaza de la Superdivisión Femenina.

El sábado a las 18 horas el Krafft Atlético San Sebastián intentará alejarse de la zona de descenso recibiendo en casa al Irún Leka Enea que es octavo con 10 puntos, los mismos que tienen Cassanenc y Burgos. Por último el Priego TM recibe en casa al Balaguer Villart Logistic que con 8 puntos es noveno. Las andaluzas cuentan en su haber con dos victorias que de momento no les sirven para salir de la zona de descenso directo.
 
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información