2009

2009

Importante ascenso en el Ranking Mundial

Prensa RFETM
Viernes 7 de agosto de 2009 - 13:23

El palista español Carlos Machado, campeón nacional absoluto, ha logrado la subida más destacada del ranking mundial de tenis de mesa del mes de agosto que ha dado a conocer este viernes la ITTF. Machado (CajaSur Priego) ha escalado un total de 17 posiciones tras haber logrado el destacado subcampeonato en el Pro Tour de Marruecos, donde consiguió el mejor resultado de un español en esta competición absoluta de la ITTF. Se trata la subida más importante en el ranking mundial de agosto quedando cada vez más cerca de las 100 mejores raquetas del Mundo. De la posición 130, el jugador andaluz se ha situado en el lugar número 113. El español mejor clasificado continúa siendo He Zhi Wen "Juanito" (CajaGranada) que ocupa la posición número 57.
 En el ranking femenino, la actual campeona de España absoluta, Sara Ramírez, ha escalado 9 posiciones, siendo la segunda subida más destacada de la clasificación. Ha mejorado nueve posiciones acercándode y mucho a las 100 mejores. Ramírez (Fotoprix Vic TT) pasa de la posición 117 a la 108. La palista catalana persigue y se acerca a su objetivo de situarse en el Top-100. La mejor española es Shen Yanfei (UCAM Cartagena) en la posición 36.

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información