Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El CajaSur aumenta su ventaja y el Híspalis consigue su primera victoria en la Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Domingo 8 de enero de 2012 - 12:13

El final de la primera vuelta de la Liga Arteal Ventanas deja al CajaSur Priego en solitario al frente de la clasificación a cuatro puntos del DKV Borges Vall que se vio sorprendido en casa por el UCAM Floymape Cartagena. Otro aspecto destacado de esta jornada, la primera victoria del CTM Híspalis que se impuso a domicilio al CER L´Escala.

La jornada la abrían Arteal Santiago y CajaSur Priego con victoria de los andaluces por 1-3 que les servía para mantener el liderato conseguido la jornada anterior. El Borges recibía en casa al Cartagena que tras perder en las dos jornadas anteriores se reencontraba con la victoria ante el vigente campeón de liga. Dos puntos de Wang Jianan, sobre Marc Durán y Bin Hu, y otro de Jesús Cantero sobre Oriol Monzó, sirvieron a los cartageneros para hacerse con la victoria.

Los otros dos implicados en la zona alta de la tabla, San Sebastián de los Reyes e Irún Leka Enea, resolvieron sus compromisos con marcadores de 3-0 en sus respectivos compromisos. Los madrileños se imponían a domicilio al Falcons Obrir-se al Mon y los irundarras derrotaban en casa al Collosa TM. Con estos resultados Cartagena e Irún avanzan una posición colocándose por detrás del Sanse, que es tercero, mientras que Arteal baja hasta sexta plaza cerrando la zona de competición europea.

Por último el CTM Híspalis sumaba su primera victoria en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Los sevillanos cortaron la buena racha de los catalanes que había sumado seis puntos en las tres últimas jornadas. Los dos conjuntos disputaron un igualado encuentro en el que se tuvo que llegar hasta el quinto set del quinto juego. A pesar de esta victoria los andaluces continúan cerrando la clasificación, a dos puntos ya del Falcons.
 
RESULTADOS JORNADA 11

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información