Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

La Liga Arteal Ventanas cierra la primera vuelta

Prensa RFETM
Jueves 5 de enero de 2012 - 10:50

Tras el descanso navideño la Liga Arteal Ventanas retoma la competición con la disputa de la última jornada de la primera vuelta que servirá también para fijar los cabezas de serie de cara al sorteo de la próxima Copa del Rey que se disputará en Almería.

En la anterior jornada el CajaSur Priego rompió la igualdad con el DKV Borges Vall que le sirvió para mantenerse al frente de la clasificación imbatido. Los catalanes son segundos, San Sebastián de los Reyes es tercero e igualados a puntos Arteal Santiago, UCAM Floymape Cartagena e Irún Leka Enea ocupan los puestos que dan derecho a jugar la próxima temporada competición europea. Por abajo el CTM Híspalis sigue cerrando la clasificación.

La jornada se abre el sábado a las 11:30 con el partido que enfrentará al Arteal Santiago y al CajaSur. A las 17 horas otro interesante encuentro entre el DKV Borges y el UCAM Floymape Cartagena. A las 18 horas el San Sebastián de los Reyes visita la cancha del Falcons Obrir-se al Mon y a la misma hora el CER L´Escala recibe al colista Híspalis. Irún Leka Enea y Collosa TM cerrarán la jornada a las 19 horas.
 
RESULTADOS JORNADA 11
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información