Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Última jornada de la primera vuelta en la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Jueves 5 de enero de 2012 - 10:46

Cuatro partidos ponen fin a la primera vuelta de la Superdivisión Femenina en la que los primeros puestos ya están decididos de cara al sorteo de la Copa de la Reina que se disputará a finales de febrero en Almería. El UCAM Cartagena cerrará la primera vuelta como líder seguid de CN Mataró Quadis y Fotoprix Vic. Por abajo CTT Mediterráneo Valencia cierra la clasificación y sigue sin conocer la victoria.

El sábado a las 7 horas el Balaguer Villart Logistic, que es octavo, recibe al Fotoprix Vic que tiene asegurada la tercera plaza y a las 18 horas el Krafft Atlético San Sebastián, que es décimo, recibe al CTT Mediterráneo Valencia. El domingo las valencianas visitan a las 10:30 al Irún Leka Enea que es noveno y podría adelantar al Balaguer. A las 11 el Priego TM, que se ha metido en puestos de descenso directo, recibe al CN Mataró Quadis que buscará empatar a puntos con el líder Cartagena.

RESULTADOS JORNADA 11

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información