III Torneo de Reyes de Tenis de Mesa Villa de Hermigua 2012

CTM Hermigua - Gomerahogar
Miércoles 28 de diciembre de 2011 - 08:44

El próximo viernes 30 de Diciembre, se celebrará la tercera edición del Torneo de Reyes de Tenis de Mesa Villa de Hermigua.

Se dispondrá de 2 categorías para participar, Base y Senior, las inscripciones se realizarán en el Pabellón del CEO Mario Lhermet de la Villa de Hermigua desde las 9:30 horas hasta las 10:00 horas, será importante la puntualidad ya que depende del número de participantes el número total de partidos que se disputen en la jornada y el comienzo y finalización del torneo.

El torneo comenzará a las 10:00 horas en el citado Pabellón de la localidad norteña los 2 mejores jugadores de cada categoría (Base y Senior), recibirán un obsequio.

Con este torneo, el Club de Tenis de Mesa Hermigua y el Ayuntamiento de Hermigua, desean que el deporte del Tenis de Mesa tenga un mayor reconocimiento en toda la Isla y por supuesto que todos los participantes en el torneo disfruten de su deporte durante esa mañana.

El C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores y colaboradores como son Gomerahogar, Ofimática Gomera, Ferretería Gaspar de Vallehermoso, Zumería y Cafetería Lila y Bar Restaurante Las Chácaras, por su apoyo incondicional a este club y también agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa con el club durante toda la temporada.

Más información en www.hermiguatm.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información