Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El Breclav Gumotex rival del UCAM Cartagena en la Ettu Cup

Prensa RFETM
Lunes 19 de diciembre de 2011 - 18:58

Las checas del Breclav Gumotex serán las rivales del UCAM Cartagena en los cuartos de final de la Ettu Cup. El equipo checo no cuenta en sus filas con jugadoras de ranking mundial muy destacado pero aún así no dejan dudas de su potencial como suele ocurrir con los equipos centroeuropeos. El Breclav es un club joven fundado en el año 2000 y cuenta en su haber con dos campeonatos de liga y tres de copa.

El equipo de la República Checa llega esta fase de la competición tras haber finalizado tercero de grupo en la primera fase de la Champions League Femenina donde se han cruzado con las austriacas del SVS Strock y las húngaras del Budaorsi SC.

El UCAM Cartagena tendrá a su favor el factor cancha viajando primero a Chequia entre el 13 y el 15 de enero próximos y recibiendo a su rival entre el 24 y el 27 de febrero en casa. Las cartageneras son el único equipo español que queda en competición europea donde entraron en juego en octavos de final donde eliminaron a otro equipo español, el CN Mataró Quadis.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información