Open de Portugal para Jóvenes

Open de Portugal para Jóvenes

Open para Jóvenes en Tavira, Portugal

Prensa RFETM
Lunes 19 de diciembre de 2011 - 11:55

Desde el pasado viernes y hasta ayer domingo jugadores españoles han estado participando en el 19º Open para Jóvenes que se ha celebrado en Tavira, al sur de Portugal.

En equipos cadetes masculino ninguno de los equipos españoles consiguió meterse en el cuadro final. En los cuadros de consolación el equipo formado por Antonio Cháves e Iván Cuevas ganó todos sus compromiso y se hizo con la novena plaza. En femenino Lydia Arcos y Laura García fueron decimosegundas. En categoría Junior Masculina Miguel Ángel Vílchez, Xavi Peral y Moisés Álvarez fueron sextos y en femenino también consiguieron la misma clasificación Sofía Xuang Zhang y Laura Ramírez.

En individual Miguel Ángel Vílchez y Antonio Cháves consiguieron meterse en el cuadro final. Cháves caía en segunda ronda y Vílchez salvaba tres cayendo en semifinales ante el francés Joe Seyfried que acabó haciéndose con la final. En femenino Sofía Zhang Xuan, Lydia Arcos, Laura García y Nora Escartín entraban en el cuadro final. Escartín y García caían en primera ronda mientras que Arcos y Zhang lo hacían en tercera finalizando entre las ocho mejores del torneo.

En Junior masculino Adrián Morato, José Luís Maestre y Xavi Peral entraban en el cuadro final donde caían en primera ronda. Moisés Álvarez consiguió también entrar y caía en segunda ronda.

Web del torneo con resultados
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información