Programa de Talentos Deportivos de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 12 de diciembre de 2011 - 19:58

Un total de 25 niños y niñas han estado desde el pasado viernes y hasta este pasado domingo participando en una concentración del Programa de Talentos Deportivos organizada por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa.

Las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba han acogido estas sesiones preparatorias y de seguimiento de algunos de los más pequeños que comienzan en este deporte.

Jugadores llegados de las provincias de Córdoba, Málaga, Jaén, Granada y Almería han participado en estas jornadas que van a servir también de preparación para los Campeonatos de Andalucía que se van a celebrar en Ubrique (Cádiz) del 26 al 30 de diciembre próximos.

La concentración ha estado dirigida por el Director Técnico del Club Cajasur Priego y del CETD, Luís Calvo, y como monitores han actuado José Luís Machado y Lorenzo Rodríguez, del Club Cajasur Priego, y también Iulia Caragea del CTM Jaén.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información