Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte

Resultados Circuito para Jóvenes en Pamplona

Prensa RFETM
Viernes 9 de diciembre de 2011 - 10:52

El pasado martes se celebró en Pamplona el segundo torneo del Circuito para Jóvenes. Más de 100 jugadores y jugadoras compitieron en 18 mesas en las categorías alevín, infantil, juvenil y sub 23.

El torneo se dividió en cinco categorías, Categoría 1 en la que estuvieron alevines y benjamines, Categoría 2 compuesta por infantiles masculinos, Categoría 3 con juveniles masculinos, Categoría 4 con sub-23 masculinos y Categoría 5 compuesta por infantiles, juveniles y sub23 femeninas.

Tras la disputa de las distintas fase en Benjamín Masculino resultó vencedor Miguel Núñez del Caja de Burgos y en femenino su compañera Diana Noha Arangay. En Alevín Masculino el triunfador fue Rafael Sáez y en femenino Noelia Núñez, ambos también del Burgos.

En categoría Infantil Masculina David Pérez del Caja de Burgos se hizo con el triunfo, en femenino María Gayarre del Fernandino, en Juvenil Masculino Eder Vallejo del CTM Lautaro y en femenino Sara Escota del CAI Santiago. Por último en sub-23 masculino el triunfador fue Jonathan Solís del CTM Lautaro y en femenino Montse Martín del CTM Gasteiz.

El torneo estuvo organizado en esta ocasión por el Club Oberena con la colaboración del CN Pamplona y las Federación Navarra de Tenis de Mesa.
 
DESCARGAR RESULTADOS

Otras Noticias

Segunda Fase Circuito Torneo Jóvenes

Viernes 11 noviembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información