Comité Técnico Nacional de Árbitros

Comité Técnico Nacional de Árbitros

Federico Lineros en Londres 2012

RFETM
Martes 22 de noviembre de 2011 - 08:45

La Comisión de Arbitraje de la Federación Internacional de Tenis de Mesa para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, ha seleccionado al español Federico Lineros para formar parte del equipo del Control de Raquetas en los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres en 2012.

Federico Lineros Jurado es miembro de la Junta Ditrectiva del Comité Técnico Nacional de Árbitros (CTNA) y recientemente ha renovado en el Comité de Equipamiento de la ITTF como Deputy Chairperson.
 
Lineros repite como controlador de raquetas como ya lo hizo en los últimos juegos de Pekín en 2008. Además España ha tenido representación en el arbitraje en Barcelona 92 con José Jaime Murcia Gisbert, Manuel Liébana Andrés, Carlos de Benito Vázquez, Francesc Company Zaragoza, Ángel García Aller, el actual Presidente de CTNA José Luís Bermejo Sánchez y José Mª. Miró Castells que ejerció de Juez Arbitro Adjunto. Miró además estuvo en Atalanta 96 donde arbitró la final femenina.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información