Ciutat de Barcelona

Ciutat de Barcelona

Samsonov se vuelve a hacer con el Ciudad de Barcelona

RFETM
Domingo 20 de noviembre de 2011 - 12:55

Vladimir Samsonov se proclamó ayer campeón de la XXV edición del Torneo Internacional Ciudad de Barcelona de tenis de mesa  celebrado ayer en el Polideportivo La Salle de la Ciudad Condal. Más de 900 espectadores pudieron ver en un magnífico espectáculo como el jugador bielorruso revalidaba el título que ya consiguió la temporada pasada.

Samsonov superaba en la final al ruso Alexei Smirnov con un apretado 3-2 a pesar de no comenzar con muy buen pie el partido. Enfrente tenía a un motivado Smirnov que venía de eliminar en la semifinal al alemán Dimitrij Ovtcharov por 3-1 mientras Samsonov había dejado fuera por el mismo marcador al español Carlos Machado.

Oriol Monzó del DKV Borges Vall caía en la primera ronda ante Samsonov por 3-0, su compañero de equipo Marc Durán cedía ante Smirnov por 3-1, Jesús Cantero del UCAM Floymape Cartagena por 3-0 ante Ovtcharov y el oriental del CER L´Escala fue eliminado por el jugador del CajaSur Priego Carlos Machado.

Gracias al apoyo del canal autonómico catalán de televisión Deportes 3 y de la UFEC (Unió de Federacions Esportives de Catalunya), todos los amantes del tenis de mesa podrán revivir este campeonato por televisión. La primera entrega tendrá lugar el martes aproximadamente a las 20.30 h, cuando el programa Zona UFEC de Deportes 3 emita un completo reportaje con las impresiones de los protagonistas del Torneo. Posteriormente, el fin de semana se podrá ver por el mismo canal la retransmisión completa de la prueba, en horario aún por confirmar.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información