Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Sanse y Cartagena se imponen en casa en Superdivisión Masculina

RFETM
Sábado 19 de noviembre de 2011 - 10:09

Victorias de los locales San Sebastián de los Reyes y UCAM Floymape Cartagena en los partidos que abrían la séptima jornada de la Liga Arteal Ventanas ayer viernes.

El Sanse se impuso por 3-0 al CTM Híspalis en un partido corto que abrió Alfredo Carneros frente a José Manuel Gómez. El sevillano peleó y puso en apuros al madrileño que no se encontró a gusto en ningún momento con el defensivo del Híspalis. Finalmente 3-1 para el jugador del Sanse. A continuación partido muy igualado entre Álvaro Robles y Juan Gómez en el que el jugador del equipo madrileño mantuvo mejor la tensión en los últimos puntos del quinto set y acabó ganando por 3 a 2. El último partido no tuvo mucha historia y Shi Wei Dong se deshizo de Diego Temperley con claridad. Resultado final de 3-0 para los de Sanse que siguen apretando arriba.

El UCAM Floymape Cartagena se imponía por 3-1 al Caja Burgos en un encuentro que comenzaba con la victoria de Jesús Cantero sobre Daniel Torres. Wang Jianan se imponía al portugués Diogo Dos Santos también por 3 a 0 y con el 2-0 en el marcador se producía otro debut de un jugador del equipo filial del Cartagena, en esta ocasión Julian García, que cedía el punto de los murcianos por 1-3 frente a Jorge Ausín. Wang Jianan cerraba el choque venciendo por 3-0 a Daniel Torres. Con la victoria los cartageneros suben a la cuarta posición empatados a puntos con el San Sebastián de los Reyes.

Esta tarde a las 19 horas se disputa el choque entre el Irún Leka Enea y el Falcons Obrir-se al Mon y a las 20 horas el Collosa TM recibe al Arteal Santiago.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información