Temporada 2008-2009

Temporada 2008-2009

Previa de la Liga Enebé Superdivisón Femenina Jornada 14

Prensa RFETM
Viernes 20 de febrero de 2009 - 17:03

El UCAM Himoinsa Cartagena quiere lograr la decimocuarta victoria consecutiva de la temporada y mantenerse invicto en la máxima categoría nacional del tenis de mesa femenino. El equipo murciano, que tiene serias opciones de clasificarse para la final de la ETTU Cup, recibirá la visita del Club TM 11 Burgos, este sábado a partir de las 11'30 horas. El equipo que dirige Enrique Pérez tiene la mente puesta en la competición europea donde quieren lograr el título, pero son conscientes que lo primero es el encuentro de la Superdivisión femenina Liga Enebé donde ocupan la segunda posición, por detrás del Fotoprix Vic TT que ha jugado dos partidos más que el Himoinsa Cartagena. Las palistas de Osona avanazaron el encuentro de esta jornada por compromisos internacionales y en el derbi catalán contra el Suris Calella se llevaron la victoria por 4-0.
En esta jornada, la decimocuarta, el Arteal recibe al CN Mataró Quadis y el S.S. De los Reyes-Dos de Mayo al FD Cassanenc La Selva.
Jornada 14

Fotoprix Vic 4-Suris Calella 0
Arteal-CN Mataró Quadis (sábado 11'30)
Himoinsa Cartagena-Club TM 11 Burgos (sábado 11'30)
S.S. De los Reyes-Dos de Mayo-FD Cassanenc La Selva (domingo 11 horas)

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información