Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Mataró se impone a Cartagena en la quinta jornada de la Superdivisión Femenina

RFETM
Domingo 13 de noviembre de 2011 - 19:01

La quinta jornada de la Superdivisión Femenina deja la primera derrota del UCAM Cartagena que se vio sorprendido en casa por el CN Mataró Quadis. Las catalanas se colocan empatadas a puntos al frente de la clasificación tras esta victoria ante las murcianas por 1-4 y la conseguida esta mañana ante el CTT Mediterráneo Valencia por 0-4.

El Mataró se mantiene imbatido al igual que el Fotoprix Vic que ayer en su cancha se imponía por 4-1 al Suris Calella. El FD Cassanenc La Selva se trajo dos victorias en su doble desplazamiento a tierras vascas donde el sábado se imponía por 1-4 al Kraft Atlético San Sebastián y esta mañana por el mismo marcador al Irún Leka Enea.

El Priego TM no consiguió ninguna victoria en su doble salida y caía ayer ante el Collosa por 4-1 y esta mañana ante Caja de Burgos Título impresión Digital también por 4-1.

Mataró y Cartagena lideran la categoría con 10 puntos seguidas de Vic y Cassanenc con 8 puntos. Por abajo el Mediterráneo y Atlético san Sebastián cierran la clasificación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información