Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Segunda ronda para los equipos femeninos y tercera para los masculinos de la Ettu Cup

RFETM
Jueves 27 de octubre de 2011 - 08:35

La competición europea vuelve con la Ettu Cup para los equipos españoles. Cuatro equipos masculinos y tres femeninos disputan este fin de semana una nueva ronda, en masculino la tercera ya por eliminatoria directa, y en femenino la segunda por grupos y con una sola plaza en juego. En masculino se incorpora a la competición el CajaSur Priego y en femenino el Suris Calella. UCAM Cartagena y Fotoprix Vic lo harán en la siguiente.

En la competición femenina el Suris Calella entre en juego y lo hará viajando hasta Austria donde deberá luchar por la única plaza en juego para estar en la siguiente fase con las anfitrionas del Villacher, las búlgaras del SKTM Komfort y las suizas del TTC Neuhausen.

El CN Mataró Quadis tendrá el viaje más largo visitando a las rusas del Evromost Kuban que serán las organizadoras del grupo 1 donde también estarán el Metz TT de Francia y el CTT Minerois ASBL de Bélgica. Por último las castellanoleonesas del Caja de Burgos Título Impresión Digital siguen disfrutando del éxito de su primera participación en la Ettu Cup. Lo harán viajando hasta Francia para enfrentarse a las locales del ALCL TT Grand-Quevilly, a las ucranianas del Domotekhnika Nord y a las croatas del STK Aquaestil Duga Resa.

En la competición masculina el CajaSur Priego, que entra en juego en esta ronda, será el único que juegue en casa. Los andaluces reciben al líder de la liga danesa, el Kobenhavn BKT (sábado a las 18 h.), que viene de salvar las dos rondas disputadas hasta ahora. El DKV Borges viaja a Donetsk en Ucrania para medirse al TTSC Nord Donetsk (sábado a las 17 h., hora española) equipo en el que milita un conocido de la liga española, Olecksandr Didukh. Irún Leka Enea y San Sebastián de los Reyes también están en tercera ronda tras haber salvado las dos primeras. Los irundarras se enfrentarán al TG 1837 Hanau alemán (viernes a las 18 h.) donde militan el defensivo Ruwen Filus, Patrick Franziska y Steffen Mengel entre otros. El Sanse también tendrán un rival alemán, el SV Werder Bremen (viernes a las 19 h.), donde se verán con Sharath Kamal Ashanta, exjugador del equipo madrileño, y con el rumano Cioti que hasta la pasada temporada militó en las filas del CajaSur. Nombres como Crisan o Lundqvist dan una idea del potencial de este equipo a pesar de no haber tenido un buen inicio en la Bundesliga alemana.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información