Suecia

Suecia

Open Pro-Tour de Suecia

RFETM
Lunes 24 de octubre de 2011 - 07:52

Finalizó el Open Pro-Tour de Suecia que se ha venido disputando en la capital Estocolmo y donde el triunfo final de todas las pruebas ha sido para jugadores chinos.

En las pruebas individuales el chino Ma Long ha sido el vencedor al imponerse a su compatriota Wang Hao en una prueba en la que la sorpresa estuvo en la derrota en primera ronda de Ma Lin que fue sorprendido por el joven jugador francés Quentin Robinot. En femenino final también china en la que Guo Yan se hacía con el triunfo final batiendo a Liu Shiwen por 4-0.

En dobles masculino Wang Liqin y Yan An protagonizaron una disputada final en la que se impusieron por 4-3 a Jiang Tianyi y Tang Peng de Hong Kong. En femenino las chinas Guo Yan y Guo Yue batían en la final a las japonesas Hiroko Fujii y Misako Wakamiya.

Por último en sub-21 el alemán Ricardo Walther fue el vencedor en masculino y la japonesa Kasumi Ishikawa en femenino.

En cuanto a la participación española en masculino Álvaro Robles no conseguía clasificarse ni para el cuadro final absoluto ni para el sub-21. El jugador del San Sebastián de los Reyes comenzaba perdiendo ante el japonés Asuka Sakai por 1-4 y se imponía al belga Yannick Vostes por 4-3. En sub-21 perdía ante el finlandés Benedek Olah por 0-3 y ante el belga Emilien Vanrossomme por 2-3. Jesús Cantero tampoco conseguía acceder al cuadro final. El jugador del UCAM Cartagena batía por 4-0 al belga Florent Lambet y cedía ante el inglés Daniel Redd por 2-4 en la fase de grupos. En dobles formaban pareja los dos jugadores pasando la primera ronda derrotando a los suecos Eriksson y Soderlund pero caían posteriormente ante los chinos Wang Liqin y Yan An.

En femenino Sara Ramírez del Fotoprix Vic y Galia Dvorak del CN Mataró Quadis accedían directamente al cuadro final individual. Ramírez caía en primera ronda ante la china Yang Yang por 0-4 mientras que Dvorak salvaba la primera ronda ante la sueca Michelle Quach por 4-0. En segunda ronda se tenía que enfrentar a la número 21 del mundo, la coreana Yang Ha Eun, con la que caía por 3-4. En dobles las dos jugadoras españolas derrotaban en la ronda de clasificación a las suecas Bergstrom y Engelson y en el cuadro final cedían ante las chinas Guo Yan y Guo Yue.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información