Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

UCAM Cartagena y Collosa TM lideran la Superdivisión Femenina

RFETM
Domingo 23 de octubre de 2011 - 13:56

Finalizó la tercera jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que deja a UCAM Cartagena y Collosa TM al frente de la clasificación. Las vallisoletanas conseguían la única victoria a domicilio de la jornada mientras que el Suris Calella sumaba su primera victoria esta temporada.

Cartagena y Collosa abrían la jornada ayer sábado en un partido que se saldaba a favor de las vigentes campeonas de liga que se imponían por 4-0 a las vallisoletanas. Esta mañana An Konishi, Carmen Solichero y Ioana Ghemes conseguían para el Collosa la única victoria a domicilio de la jornada imponiéndose por 0-4 al CTT Mediterráneo Valencia en el doble desplazamiento que realizaban esta jornada.

En la jornada de ayer Tingting Wan, Li Yanlan y Anna Biscarri conseguían la victoria para el Balaguer Villart Logistic que se imponía al Priego TM por 4-1 consiguiendo el punto de las andaluzas Paula Bueno sobre Biscarri. También ayer el Suris Calella conseguía su primera victoria esta temporada ante el Irún Leka Enea. Las catalanas tuvieron que emplearse a fondo para derrotar a las irundarras por aun apretado 4-3 disputando el último juego Jessica Hernández por el Calella e Irene Muñoz por el Irún.

El Irún Leka Enea disputaba hoy otro partido en su doble desplazamiento cosechando otra derrota, en esta ocasión ante el CN Mataró Quadis que se ha impuesto en su cancha por 4-0.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información