Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Tercera jornada de la Superdivisón Femenina

RFETM
Viernes 21 de octubre de 2011 - 10:56

Tercera jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que vuelve tras la disputa del Campeonato de Europa de Polonia.

La jornada se abre con el enfrentamiento entre el UCAM Cartagena y el Collosa TM. Ambos equipos se encuentra imbatidos al frente de la clasificación con cuatro puntos junto al FD Cassanenc La Selva que esta semana descansa. El partido se juega mañana en la Sala Municipal de Tenis de Mesa de Cartagena a las 11:30. También mañana a las 17 horas el Balaguer Villart Logistic recibe al Priego TM. Las catalanas cuentan con una victoria y una derrota mientras que las andaluzas han disputado un solo encuentro en el que perdieron con las actuales campeonas de liga, el Cartagena. A la misma hora el Suris Calella recibe en la Fábrica Llobet al Irún Leka Enea buscando su primera victoria esta temporada que le permita igualar el buen arranque de la pasada campaña. Las irundarras por su parte han disputado un único encentro en el que consiguieron anotarse los dos puntos en juego.

Ya en la jornada del domingo el CTT Mediterráneo Valencia, que cierra la clasificación de la máxima categoría del tenis de mesa nacional, recibe a las vallisoletanas del Collosa a las 11 horas en el Pabellón Fuente San Luís y a la misma hora el CN Mataró Quadis recibe al Irún. Ambos equipos están empatados a dos puntos aunque el Irún llegará con el partido frente al Calella disputado el sábado.

FD Cassanenc La Selva, Caja de Burgos Título Impresión Digital y Fotoprix Vic descansan esta jornada.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información