2011 - Gdansk & Sopot (Polonia)

2011 - Gdansk & Sopot (Polonia)

Resultados de hoy viernes en el europeo de Polonia

RFETM
Viernes 14 de octubre de 2011 - 12:35

Los representantes españoles en dobles han dicho adiós al europeo después de caer eliminados en octavos de final.

Zhu Fang del UCAM Cartagena formando pareja con la turca Melek Hu han no han perdido ante las alemanas Silbereisen y Barthel por 0-3. Galia Dvorak del CN Mataró Quadis y Sara Ramírez del Fotoprix Vic quedaban también eliminadas ante las húngaras Toth y Pota por 0-3 (9-11, 1-11, 7-11). En masculino Carlos Machado del CajaSur Priego y Alfredo Carneros del San Sebastián de los Reyes tampoco podrán seguir adelante al caer de manera muy ajustada ante la pareja formada por dos jugadores de la Bundesliga alemana el portugués Marcos Freitas y el croata Andrej Gazina que se han impuesto por 3-2 (11-9, 11-8, 5-11, 8-11, 11-13).

En individual Alfredo Carneros buscará a las 13 horas entrar en octavos de final ante el sueco Par Gerell, numero 52 del ranking mundial. A la misma hora el jugador del CajaSur Priego He Zhi Wen buscará también los octavos ante el inglés Liam Pitchford que a pesar de su retrasada posición en el ranking mundial ya ha conseguido dar en este europeo alguna sorpresa.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información