Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El Collosa se juega hoy estar en la segunda ronda de la Ettu Cup

RFETM
Domingo 2 de octubre de 2011 - 09:46

Dos victorias y una derrota es el balance hasta el momento del Collosa Valladolid que se jugará hoy el pase a segunda ronda de la Ettu Cup femenina.

El primer choque de las vallisoletanas fue contra el equipo ruso de SC Luch Vladimir encajando un 3-0 que no reflejó lo que fue el partido cediendo dos de los juegos por ajustados 3-2. El segundo choque enfrentaba al Collosa con las anfitrionas en Bélgica del CTT Minerois ASBL siendo superiores las españolas y consiguiendo un resultados favorable de 3-1. En el último partido de ayer nueva y trabajada victoria del Collosa que se imponía por 3-2 a las bosnias del STK Zeljeznicar Sarajevo.

Con la baja de la japonesa An Konishi, Carmen Solichero, Iona Ghemes y Paula Velasco están formando la tripleta que hoy a las 10 se juegan la segunda plaza ante el Dësch-Tennis Nidderkärjeng de Luxemburgo.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información