Temporada 2011-2012
Temporada 2011-2012
Cajasur y L´Escala cierran la segunda jornada de la Liga Arteal Ventanas
Sábado 1 de octubre de 2011 - 21:25
El Cajasur Priego TM y el CER L´Escala han cerrado la segunda jornada de la Liga Arteal Ventanas en el partido aplazado disputado hoy en la cancha de los andaluces.
El equipo cordobés se ha impuesto por 3-0 entrando en el primer juego He Zhi Wen, que debutaba ante la afición del Cajasur, y que derrotaba a David González por 3-0. En el segundo juego Carlos Machado aumentaba la ventaja prieguense batiendo también en tres sets a Marc Clotet. Por último debut en Superdivisión de Alejandro Calvo que además lo hacía con victoria. El vigente Campeón de España Juvenil derrotaba al serbio Attila Namesztovszki por 3-2 y certificaba la victoria de su equipo.
Con esta victoria el Cajasur se pone al frente de la Liga Arteal Ventanas empatado a puntos con el DKV Borges Vall. La competición no retornará hasta el próximo 22 de octubre debido a la disputa del Campeonato de Europa que comienza el próximo sábado en Polonia.
Otras Noticias
Cartagena, Irún y Burgos suman su primera victoria en la Liga Arteal Ventanas
Domingo 25 septiembre de 2011
Este fin de semana se inician el resto de ligas nacionales
Viernes 23 septiembre de 2011
Segunda jornada de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas
Jueves 22 septiembre de 2011
El DKV Borges Vall se impone al Falcons Obri-se al Mon
Lunes 19 septiembre de 2011
Primera jornada de la Superdivisión Masculina, Liga Arteal Ventanas
Sábado 17 septiembre de 2011
Primer partido de Superdivisión hoy en Televisión
Sábado 17 septiembre de 2011
Mañana viernes se pone en marcha la Liga Arteal Ventanas
Jueves 15 septiembre de 2011
El UCAM Cartagena ficha de nuevo al inglés Darius Knight
Martes 13 septiembre de 2011
El Caja de Burgos ficha a Dani Torres
Miércoles 7 septiembre de 2011
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información