Argentina

Argentina

Los españoles hoy estarán en tres finales y seis semifinales

RFETM
Domingo 18 de septiembre de 2011 - 12:06

Los españoles, además de estar hoy en las tres finales de dobles del Open de Argentina de Tenis de Mesa, están en seis semifinales de los tres cuadros en los que están participando. A destacar el juvenil masculino en el que estarán tres palistas, uno de ellos infantil.

En juvenil masculino Alejandro Calvo salvaba la primera ronda ante el argentino Burstein por 4-0, después se enfrentaba a su compatriota Galvano al que derrotaba por el mismo tanteo. Hoy buscará un puesto en semifinales ante el portugués Diogo Chen. Carlos Franco en primera ronda dejaba fuera al argentino Joffre por 4-0 y en segunda por el mismo marcador al también argentino al argentino Teplitzk. Su rival en cuartos será Di Salvo también de Argentina. El infantil Miguel Ángel Vílchez participaba en este cuadro y dejaba fuera al argentino Daher por 4-1 en primera ronda. En segunda eliminaba al brasileño  Oliveira y hoy se las verá con el cabeza de serie número 2, el portugués Joao Geraldo. Iván cuevas, también infantil, corría peor suerte y caía en primera ronda ante el argentino Saragovi por 1-4.

En el cuadro infantil Miguel Ángel Vílchez estará hoy en semifinales después de derrotar en segunda ronda al argentino Cifuentes por 3-0, posteriormente al chileno Yáñez también por 3-0. El granadino se enfrentará hoy al argentino Tenti buscando un puesto en la final. Iván Cuevas entraba directamente también en segunda ronda y batía al argentino Schav por 3-2 pero en la siguiente ronda caía ante el cabeza de serie número 1, el portugués Diogo Chen, por 0-3.

En el cuadro juvenil femenino Patricia Fernández también está en semifinales y se enfrentará hoy a la peruana Mori. Antes había dejado atrás a la Argentina Molero por 4-0, y a la chilena Meneses por 4-2. Laura Ramírez, de categoría infantil, salvó la segunda ronda imponiéndose a la Peruana Vargas por un ajustado 4-3 pero en la siguiente ronda se cruzaba con la cabeza de serie número 1, la rumana Szocs, y cedía por 0-4. Laura en el cuadro infantil estará hoy también en semifinales después de derrotar a las venezolanas Lucena y Rivas por idéntico marcador de 3-0. Su rival será la peruana Vargas.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información