Interterritorial Autonomías

Interterritorial Autonomías

XIII Torneo Interterritorial de Selecciones Autonómicas

RFETM
Viernes 16 de septiembre de 2011 - 07:41

Este fin de semana se celebra en el Centro Natación Helios de Zaragoza la XIII edición del Torneo Interterritorial de Selecciones Autonómicas.

Al evento acuden las Selecciones de Castilla La Mancha, Andalucía, Galicia, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, País Vasco (ésta última en lugar de Canarias), así como una Selección Mixta formada por jugadores del resto de selecciones con el fin de cubrir la baja de Islas Baleares. Aragón, por ser la comunidad que organiza el Torneo participa con dos Selecciones (Aragón “A” y Aragón ”B”).

Cada Selección participante acude con ocho jugadores, cuatro masculinos y cuatro femeninos, repartidos uno por categoría desde benjamín a juvenil. Cada jugador juega contra el resto de jugadores de su categoría, premiándose al final de la competición a los tres mejores jugadores por categoría así como a las tres mejores Selecciones Autonómicas.

La competición se disputa en tres jornadas repartidas entre el sábado mañana y tarde, y el domingo mañana.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información