Circuito de Jóvenes Zona Norte

Circuito de Jóvenes Zona Norte

Resultados I Torneo Preparatorio para el Torneo Zonal

RFETM
Lunes 12 de septiembre de 2011 - 08:07

Este pasado sábado finalizó el I Torneo Preparatorio para el Torneo Zonal que se ha disputado en Vitoria y en el que han participado equipos de las comunidades de Aragón, Cantabria, Navarra, Castilla y León y País Vasco.

El Polideportivo Arriaga de Vitoria ha acogido esta prueba en la que han participado un total de 112 jugadores y jugadoras repartidos en las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil y sub-23 CAI Santiago, School Zaragoza, Fernandino, CN Helios de Aragón, ETM Torrelavega, TM Polanco, Club Oberena, CN Pamplona, Caja de Burgos, CTM Gasteiz, CTM Lautaro, CTM Basauri, Leka Enea TM y CD Fortuna.

En todas las categorías se han jugado dos grupos de 4, 5 ó 6 participantes, uno previo de comienzo en el que se define por que puestos iba a optar y uno clasificatorio en el que se decidía el puesto en el que finalmente acababa cada jugador.

Pablo Cester del CN Helios se hizo con la prueba Alevín, María Gayarre del Fernandino y Adrián López del CAI Santiago fueron los triunfadores en las pruebas infantiles, Sara Escota del CAI Santiago y Xabier Zugasti del Club Oberena en las juveniles y por ultimo Montse Martín y Aritz Delgado del AD Gasteiz se hacían con las pruebas sub-23.


RESULTADOS

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información