Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa

Comisión Mujer y Tenis de Mesa en Argentina

RFETM
Jueves 8 de septiembre de 2011 - 13:49

El Programa Mujer y Tenis de Mesa de la Real Federación Española de Tenis de Mesa va a desarrollar en colaboración con la Federación Iberoamericana de Tenis de Mesa (FIBE), unas jornadas en Buenos Aires, Argentina, coincidiendo con la celebración del Campeonato Iberoamericano que organiza la FIBE.

Durante los días de celebración, del 9 al 13 de septiembre, en Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de la capital argentina acogerá estas jornadas en las que están previstas las siguientes disertaciones:

Alejandra Gabaglio, integrante de la ITTF y recientemente destinataria del premio "Mujer y Deporte" del Comité Olímpico Internacional ofrecerá una disertación sobre el tema: "El Grupo de la Mujer y la ITTF".

Vanina Sánchez Berón, medallista olímpica en Pekín 2008 en taekwondo ofrecerá otra sobre "La mujer y el alto rendimiento olímpico".

Por último Carmen Turrado, árbitro internacional, ofrecerá una exposición del Programa Mujer Tenis de Mesa de la RFETM, del cual es coordinadora, repasando su puesta en marcha y las actividades realizadas desde su creación. Una comisión que se puso en marcha en la RFETM a principios de 2009 dentro del Programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes.
 
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información