Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

El Caja de Burgos ficha a Dani Torres

Prensa Caja de Burgos
Miércoles 7 de septiembre de 2011 - 16:25

Tras una larga e intensa semana, la directiva del Caja de Burgos ha podido resolver el vacío que ha dejado la ausencia de Wang Ran en el equipo de Superdivisión. Recordemos que una grave enfermedad de su madre ha impedido al jugador asiático abandonar su país para disputar la liga española. Roberto Pérez Paniego, presidente del club burgalés, ha anunciado en el día de hoy, el fichaje del jugador catalán Dani Torres, que la pasada temporada militaba en el Olesa de Montserrat (Barcelona), equipo clasificado en sexta posición en la liga de superdivisión, y donde sin duda, Dani, fue su principal baluarte.

Este jugador de 32 años, va a ser fundamental en el equipo que dirige Fran Berzosa, ya que lleva detrás una amplia trayectoria deportiva, con cuatro títulos de Liga y dos Copas de SM el Rey, todos ellos con CajaGranada, más de 100 internacionalidades con la selección española, con la disputa de 4 Campeonatos del Mundo y 4 Campeonatos de Europa, todos ellos en la categoría absoluta. Además fue bronce individual, plata en equipos y dobles en su último año como junior en el Campeonato de Europa. Sin duda un gran fichaje el del Caja de Burgos, de un jugador buen conocedor de nuestra liga (ha militado en CajaGranada, Leka Enea de Irún y Olesa) y que junto al portugués Diogo Pinho y al canterano Jorge Ausín, deben hacer un muy buen papel en esta temporada que en breve comienza.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información