Trofeo Carranza de Tenis de Mesa

Trofeo Carranza de Tenis de Mesa

XVII Trofeo Carranza de Tenis de Mesa

Club Tenis Mesa Bahía de Cádiz
Viernes 2 de septiembre de 2011 - 12:06

Un año más, el Club Tenis de Mesa Bahía de Cádiz, en colaboración con el Instituto Municipal del Deporte de Cádiz, llevó a cabo la organización del XVII Trofeo Carranza de Tenis de Mesa, un clásico de entre los torneos de tenis de mesa que se celebran en Andalucía, y que de nuevo ha sido un éxito tanto en número, casi 100 jugadores, como en nivel de juego, con jugadores de División de Honor Nacional y muchos de Primera Nacional, todo ello a pesar de celebrarse en pleno mes de agosto.

La competición que tuvo lugar en el Pabellón de “La Paz” de Cádiz el pasado sábado sobre siete mesas de juego, atrajo de nuevo a jugadores de toda España para competir en las categorías Juvenil, Veterano y Absoluta, siendo esta última la que contó con más participantes.

El campeón de la categoría absoluta ha sido este año para uno de los asiduos de este torneo, el sevillano José Manuel Gómez, al vencer en la final al jerezano Jesús Martín por 3 a 1. El jugador del Hispalis TM, que era este año el favorito del torneo, demostró con su juego eficaz a la vez que espectacular, por qué esta temporada jugará en la Superdivisión Nacional.

En la prueba de Veteranos el trofeo Carranza reunió a los mejores jugadores de Andalucía de esta categoría, siendo el título para el gaditano y jugador del Bahía de Cádiz Carmelo González, que venció en la final al Linarense Esteban Rodríguez también por un ajustado 3 a 2 en uno de los mejores partidos de la jornada, y revalidando así el título conseguido en la pasada edición.

En la prueba Juvenil el triunfo fue para José Luis Maestre, uno de los mejores juveniles de España, al vencer en la final a Francisco Larios por 3 a 2, tras remontar un 2 a 1 en contra.

Podio por pruebas:

Absoluta:
Campeón ………… JOSE MANUEL GOMEZ
Subcampeón ……JESÚS MARTIN
Terceros ………….. MANUEL VALERIO - JOSE LUIS MAESTRE

Veterano:
Campeón ………… CARMELO GONZALEZ
Subcampeón …… ESTEBAN RODRIGUEZ
Terceros …………… JOSE ROBLES - DANIEL FELIZÓN

Juvenil:
Campeón ………… JOSE LUIS MAESTRE
Subcampeón ……FRANCISCO LARIOS
Terceros ……………VICTOR ORTEGON - JUAN MANUEL PEREZ
 
 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información