2011

2011

Pocos cambios en el ranking mundial para los españoles

RFETM
Jueves 1 de septiembre de 2011 - 13:22

Pocos cambios en la lista del Ranking Mundial publicada hoy por la Federación Internacional de Tenis Mesa. Solamente Sara Ramírez, Carlos Machado, Jesús Cantero y Marc Durán han experimentado una pequeña mejora.

Nuestra jugador mejor clasificada, Yanfei Shen del UCAM Cartagena, ha perdido cuatro puestos respecto a la lista de agosto y se sitúa en el número 21. Zhu Fang, compañera de equipo de Yanfei, pierde un puesto y pasa del 59 al 60. De igual forma Galia Dvorak del CN Mataró Quadis baja del 95 al 96. La que si ha mejorado ha sido Sara Ramírez del Fotoprix Vic que vuelve al Top 100 y se coloca en el puesto 99 ganando dos posiciones respecto a la última lista publicada.

En masculino Carlos Machado del CajaSur Priego adelanta tres posiciones y se coloca en el puesto 69. Su compañero de equipo esta próxima temporada, He Zhi Wen, pierde dos puestos y está en 58. Alfredo Carneros del San Sebastián de los Reyes se mantiene en el puesto 159 y los ganadores del dobles del Pro-Tour de Marruecos, Jesús Cantero del UCAM Floymape Cartagena y Marc Durán del DKV Borges Vall, avanzan dos posiciones colocándose en los puesto 162 y 191 respectivamente.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información