Open de Madeira

Open de Madeira

Finalizó el Open de Madeira

RFETM
Lunes 29 de agosto de 2011 - 08:55

Finalizó el Open de Madeira con buenos resultados para los españoles que quizá acusaron un poco el volumen de partidos disputados en los últimos días. Tras el bronce conseguido en equipos por Laura Ramírez y Nora Escartín comenzaban las pruebas individuales.

En femenino tras la primera fase de grupos, Laura Ramírez finalizó primera de su grupo en la segunda fase siendo la única que accedió a esta ronda ya más complicada donde entraban jugadoras absolutas. En el cuadro final caía eliminada en primera ronda ante Olga Mikhaylova finalizando entre las ocho mejores del torneo.

En masculino Carlos Franco, Xavier Peral, Moisés Álvarez, Yordi Jason Ramos, Miguel Ángel Vílchez, Javier Benito y Alejandro Calvo conseguían acceder al cuadro final. Estos dos eran los únicos que conseguían pasar la primera ronda, salvaban también la segunda y se plantaban en semifinales. Benito caía ante Artur Silva y Alejandro Calvo ante Joao Geraldo al que había batido en la final del Open de Funchal del ITTF Junior Circuit. Calvo Benito y Benito conseguían el bronce.

Laura Ramírez finalizó como la mejor jugadora cadete del torneo, Miguel Ángel Vílchez como segundo mejor cadete y por último Alejandro Calvo y Javier Benito como segundo y tercer mejor juvenil.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información