2011 - Gdansk & Sopot (Polonia)

2011 - Gdansk & Sopot (Polonia)

Equipos para el Europeo de Polonia

RFETM
Miércoles 24 de agosto de 2011 - 16:34

La Dirección Técnica de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, ha hecho pública la lista de seleccionados para el Campeonato de Europa de Tenis de Mesa que se va a disputar en la localidad polaca de en Gdansk del 8 al 16 de octubre próximos.

El equipo masculino estará compuesto por el madrileño Alfredo Carneros del San Sebastián de los Reyes, Carlos Machado y He Zhi Wen del CajaSur Priego TM, Jesús Cantero del UCAM Floymape Cartagena y Marc Durán del DKV Borges Vall. En el femenino estarán Galia Dvorak del CN Mataró Quadis, Sara Ramírez del Fotoprix Vic y Yanfei Shen y Zhu Fang del UCAM Cartagena. Como entrenadores asistirán Linus Mernsten y Peter Engel.

España competirá en individual, dobles y en las pruebas de equipos, el masculino en la Challenge Division y el femenino en la máxima categoría, Championships Division, donde están los mejores 16 equipos del continente. El equipo femenino terminó en el pasado europeo disputado en la República Checa en categoría femenina España acabó en la sexta plaza y en masculina en la decimocuarta.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información